José era un hombre recientemente divorciado, tras su divorcio él callo en una profunda depresión, lo que lo ayudo a salir adelante fue su pasión por el cine, pasión que sentía desde muy pequeño. Usualmente visitaba “Cinemateca” una ó dos veces por semana.
Una noche José estaba sentado en su butaca favorita esperando que comenzara la función, de repente escucho una voz que educadamente le daba las buenas noches y le preguntaba si podía tomar asiento a su lado, él miro en dirección a la voz y vio a una joven mujer de unos 30 años, delgada, pálida, de cabello largo y oscuro, que usaba un vestido negro y era muy bonita, José le permitió tomar asiento a su lado.
Una vez sentada comento que se llamaba Sofía y que le gustaba el cine español, por eso no dudo en venir a ver esta película, José le dijo que no era malo ese cine aunque prefería el Latinoamericano, pero sobre el género él prefería las de terror, en especial las de vampiros, ella se sorprendió y le dijo que sabía mucho sobre el tema de los vampiros.
Una vez terminada la función salieron de Cinemateca, José la invito a cenar, pero ella le explicó que no podía porque seguía una estricta dieta, pero que si él quería la podía acompañar a su casa y ella le mostraría unos libros sobre vampiros ya que a él le gustaba es tema, José acepto.
Cuando llegaron a su casa, Sofía dijo algo particular sobre su dieta, comento que prefería tomar A+, lo que José interpreto como un chiste, pero cuando los dientes de su bella acompañante comenzaron a cambiar y sus colmillos crecieron, la agradable sonrisa de José se transformó en un rostro de terror.
Por un tiempo no se supo de José hasta que una noche volvieron juntos a Cinemateca. Se comenta que ahora “viven” juntos en casa de Sofía y que él hace un sacrificio por su nuevo amor y también sigue una estricta dieta.